A veces cuando tomas una decisión importante, no significa que sabes cuál será el resultado final. A veces, solo puedes ver un par de escalones delante tuyo y das un paso adelante.
Eso me pasó hace cuatro años en que renuncié a mi trabajo para dedicarme a crear mi propio camino. Mi anhelo: poder trabajar en algo que me guste, que pueda hacerlo bien y que genere un impacto positivo en la sociedad. El resultado: dedicarme a ayudar a que las empresas y las personas se comuniquen mejor. Ser una especialista en comunicación y redacción corporativa.
Aunque mis servicios consisten en realizar consultorías y capacitaciones, mi intención y lo que me da más satisfacción es sentir que puedo llevar aunque sea un poquito de felicidad y de inspiración. Como ya lo dije alguna vez, más que la "comunicación", lo que a mi me encanta son las personas y el infinito potencial que tenemos.
Espero que la vida (y mis clientes) no me dejen de sonreír y me permitan seguir dando pasos adelante en esta continua evolución. ¡Gracias a todos los que de una u otra manera lo hacen posible!
¡Por una comunicación clara, concisa, consciente y compasiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario