En
las organizaciones, siempre se está comunicando. La diferencia se encuentra
entre las empresas que planifican o no, su comunicación. ¿Queremos
colaboradores informados y motivados? ¿Necesitamos que el diálogo fluya en
todas las direcciones? Debemos entonces trabajar en la Comunicación Interna.
Objetivo:
Conocer
a fondo la importancia de la Comunicación Interna para la empresa, sus
distintas áreas, los problemas más comunes que se presentan y cómo resolverlos
en una planificación organizada.
Dirigido a:
Gerentes
y personal de Recursos Humanos o Desarrollo Organizacional, Comunicadores
Corporativos y Propietarios de empresas.
Fecha: Viernes 16 de Mayo
Hora: 8h30 a 13h30Lugar: Centro de Reuniones de Guayaquil. Circunvalación Sur 312 y todos los Santos.
Inversión: $85 + IVA (Incluye coffee break, material de trabajo y diploma de asistencia).
Contacto:
0984884555
info@veronicarosemena.comwww.veronicarosemena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario