Levantarse temprano un sábado para asistir a una capacitación no es poca cosa. Si esa capacitación es de ocho horas, más mérito incluso. Por eso me hace muy feliz la excelente jornada de trabajo y estudio en Comunicación Interna que tuvimos este fin de semana con estos valientes:
Representantes de varias empresas e instituciones como Grupo Difare, Colegios Balandra y Monte Tabor, Azucarera Valdéz, Consorcio Puerto Limpio, Multiraíces, entre otros, formaron parte de mi Programa Integral de Capacitación en Comunicación Interna.
Lo interesante de esta variada mezcla de participantes, es que nos permitió explorar ideas y llevarlas a la práctica desde diferentes ángulos, conservando el mismo objetivo: potenciar la Comunicación Interna como herramienta estratégica empresarial.
¡Gracias a todos los que me acompañaron en esta jornada! Sin su buena energía y activa participación, mis talleres no serían posibles. A seguir contagiando en el mundo, una comunicación clara, consciente y compasiva.
Si estás leyendo este post, y te gustaría aprender más sobre Comunicación Interna puedes escribirme a info@veronicarosemena.com para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario