Media Training con todos los juguetes

Cuando eres vocero, tendrás que realizar exposiciones y hablar ante los medios de comunicación, debe estar en el top de tu lista pulir tus habilidades comunicativas. Tuve el gusto de dictar un Media Training junto a otros profesionales excelentes en sus especialidades, que complementaron mis enseñanzas sobre comunicación.


Nos acompañó el talentoso fotógrafo Joshua Degel y el reconocido diseñador de modas Fabricio Celleri junto con Evelyn Maidana, maquilladora profesional. Ellos tuvieron la misión de asesorar y pulir la imagen de los participantes, de forma que su apariencia ante las cámaras sea profesional. 


José Luis Freire, nos apoyó además con sus conocimientos en psicología y manejo de conversaciones difíciles, lo que dio como resultado una capacitación integral. Para finalizar, pusimos a prueba lo aprendido en una sesión tipo set de televisión, en la que grabamos a cada uno de los participantes para que luego puedan observar y medir su progreso. 



* Si te gustaría recibir un entrenamiento en medios para ti o tu equipo de trabajo, puedes escribir a info@veronicarosemena.com para más detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario