Mis clientes opinan: Vitapro

"Gracias al Taller de Comunicación Interna que recibimos por parte de Verónica, nuestro equipo pudo identificar el potencial de la comunicación como una herramienta estratégica que nos permite potenciar y diversificar los servicios que ofrecemos y fortalecer la relación con nuestros clientes internos.

La metodología permitió desarrollar propuestas interesantes e innovadoras que de seguro implementaremos. 
¡Buen trabajo!"


- Jacinto Villavicencio A.
Gerente de Recursos Humanos y Administración




Con el equipo de Vitapro realicé una capacitación para reforzar su conocimiento sobre cómo utilizar la Comunicación Interna de forma estratégica. Estudiamos desde métodos de evaluación para medir resultados y necesidades, hasta la optimización de los canales que se utilizan para la comunicación dentro de la empresa. 


En mi estilo de enseñanza me gusta mucho tener un sano equilibro entre teoría y práctica, y por esta razón, los participantes tuvieron oportunidad de reflexionar por ellos mismos y proponer ideas que ayuden a destacar el área de C.I, y de qué forma más creativa y llamativa, llegar a su público interno. 


2 comentarios:

  1. La importancia de este taller, es poner en practica aquel aprendizaje,y estas herramientas de fortalecimiento, para de esta manera reflexionar y poder transmitir una retroalimentacion a los clientes y participantes, buscando un equilibrio en los procesos de seleccion y asi llegaran a la medicion de resultados y necesidades en los canales de informacion o comunicacion de la empresa, de manera interna y externa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jimmy por tu comentario! Completamente de acuerdo con tu opinión.

      Eliminar