Nueva visita a Teleradio, esta vez por otra cruzada: la amabilidad

Si bien es cierto que mi trabajo está orientado a mejorar la comunicación en las empresas y desarrollar las habilidades comunicativas de las personas, el objetivo que me mueve a profundidad es el de incrementar la felicidad y el bienestar. Es motivar a que las personas puedan sentir lo mejor de sí mismas y compartir eso con el mundo.

Por eso me dio mucha alegría la oportunidad de visitar nuevamente Teleradio como invitada, pero en esta ocasión para conversar sobre los mini retos de amabilidad que he estado compartiendo en mis redes sociales.  


Cada reto consiste en una pequeña acción que tendrá un beneficio positivo. Puede ser algo no monetario como escribir mensajes de agradecimiento a personas que te hayan ayudado a crecer, o hasta tener un detalle con un extraño y pagarle su café de la mañana. Incluso meditar es un acto de amabilidad, aunque sea algo que hagamos solos:



Si quieres conocer más y formar parte de estos retos de amabilidad, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/veroarosemena


No hay comentarios:

Publicar un comentario