Y llegamos al final del camino...

Luego de cinco sesiones, llegó el momento de decir adiós al Programa Integral de Capacitación en Comunicación Interna. Con mucha alegría y con cierta pena, porque tuve la oportunidad de capacitar a un grupo de profesionales con muchas ganas de aprender, pero en especial, un grupo de personas con un gran corazón. 


¡Gracias por ser parte, por escucharme y por también ser mis profesores!

Podría escribir mucho sobre lo que aprendimos y lo interesante que fue el taller. Pero siempre prefiero que sean mis clientes y estudiantes, los que con sus propias palabras den testimonio de mi trabajo y su utilidad. 

"El Programa de Comunicación Interna superó mis expectativas. Fue muy bien manejado y me gustó que nosotros tuviéramos parte práctica al momento de redactar contenidos y discutirlo con nuestros compañeros para tener un feedback de cómo mejorarlo y hacerlo más atractivo para nuestra audiencia.  Me gustó también que se recalque que todo lo que hagamos o comuniquemos debemos de medirlo y también conocer lo que piensan nuestros colaboradores, para aterrizar mejor el mensaje y que no creamos que lo que hacemos "está bien" sólo porque nosotros así lo creemos.  Un tema muy importante manejado por una excelente profesional. ¡Felicitaciones Verónica!"
- Cristina Pérez, Jefe de Recursos Humanos en Iroute Solutions 

Gran parte de la metodología de enseñanza que utilizo en mis capacitaciones, es basada en aplicaciones prácticas, en las que los participantes puedan experimentar ejercitando sus habilidades comunicativas, de redacción y el pensamiento estratégico necesario en la gestión de la Comunicación Interna.

Cristina Pérez de IRoute, junto a Tanya León y Daniela Cevallos de Reybanpac


Alemania Schuldt, Directora de Desarrollo Humano y Verónica Castro, de la empresa Promarisco

"Lo que más me resulto útil fue la diversidad de los temas que se manejaron en conjunto con las experiencias de cada una de las personas en la capacitación; esto llevó a la sinergia de tu programa con cada uno de nosotros".

- Henrry Zambrano, Analista de Capacitación y Comunicador Interno en Grupo Mavesa


Cierro este post, con la satisfacción de seguir cumpliendo con la misión de mi trabajo: ayudar a que las empresas y las personas mejoren su comunicación. Tan simple y complejo a la vez. Que sigamos fomentando una comunicación clara, concisa, consciente y compasiva. Personas y organizaciones más felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario