Programa de Capacitación en Intaco

Un aprendizaje integral es el que nos ayuda a conseguir resultados tangibles. Esta semana llegamos con Intaco a la culminación del Programa de Capacitación en Comunicación y Redacción Corporativa que preparé especialmente para ellos. 


Como les conté en un post anterior, Gerentes y el equipo de trabajo de Intaco tomaron una serie de mis talleres, entre los que se incluyeron temas de Comunicación Efectiva Interpersonal, Redacción Profesional en el Correo Electrónico, Oratoria y Presentaciones Poderosas y Reuniones Laborales Eficientes.


Todas las capacitaciones contienen ejercicios prácticos que aumentan el dinamismo el taller, y además facilitan el aprendizaje. Lo interesante es que esos nuevos conocimientos puedan aplicarse diariamente en la vida laboral y hasta personal. 


Les deseo mucho éxito a este gran equipo de personas y profesionales, y un agradecimiento especial a ellos y a su Gerente General, Leonardo Vizhñay por confiar en mi trabajo: 

“El trabajo de Verónica Arosemena como capacitadora en Comunicación y Redacción Corporativa es de primer nivel. En Intaco, nuestros gerentes y equipo de trabajo aprendieron de forma práctica y dinámica como desarrollar sus habilidades de comunicación, gracias al profesionalismo y conocimiento de Verónica.

Recomiendo su Programa de Capacitación en Comunicación porque permite adaptarlo a las necesidades de la empresa, y lograr resultados tangibles que contribuyen al éxito de la compañía y al bienestar de los colaboradores”


No hay comentarios:

Publicar un comentario