Mentoring en Comunicación para Emprendedores


Si llegaste a este post, es porque sabes que comunicar efectivamente es clave para el éxito de tu negocio. Ya sea al presentar tu producto o servicio ante un posible cliente, exponer frente a una audiencia en una feria o congreso, redactar ese mail importante o saber qué escribir en tu página web. Incluso hasta para explicarle a tu Tía Carla, de qué se trata lo que haces.

Usualmente en mi trabajo como asesora, tallerista y coach en comunicación y redacción corporativa, me relaciono con empresas y grupos de ejecutivos, pero sé que más emprendedores y profesionales independientes también deben tener su espacio en mi práctica profesional.



Por eso, he creado este nuevo servicio: Sesiones de Mentoring en Comunicación para Emprendedores. Un día al mes, lo dedicaré exclusivamente a dar citas para los emprendedores que quieran feedback útil y práctico para llevar su comunicación a un nivel superior. Cada sesión es privada y tiene duración de una hora. El valor es de $ 40, los cuales se cancelan previa cita mediante depósito o transfer.


Fecha: Viernes 8 de junio.

Lugar: Urdesa, Invernadero Coworking


¡Reserva tu cita! Solo me quedan 6 espacios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario