"Vero, siento que no logro conectar con el público como quisiera a pesar de que tengo una buena presentación y creo que uso bien mi lenguaje corporal".
Esta duda de un cliente es muy común y sucede cuando vemos la comunicación netamente desde el reino mental. Decir lo correcto, usar las manos como viste en un vídeo o incluso: un diseño de ppt creado por la mejor IA.
La realidad es que los seres humanos conectamos no solo con las palabras, sino con la emoción y energía subyacente detrás de ellas. Para poder despertar y movilizar ese magnetismo, tener las ideas claras en nuestra cabeza no es suficiente. Debemos activar la presencia y la voz que nace desde nuestro centro. Desde el corazón.
Esta es una de las revelaciones más importantes que he tenido luego de 15 años de dar asesorías y talleres de comunicación y oratoria a nivel internacional. No importa de dónde seas, todos los humanos conectamos desde esa fuerza vital.
Y esa es la clave que voy a enseñar en mi nueva clase de Oratoria Inspirada ❤️🔥
Una clase intensiva y práctica que puedes tomar en el grupo de enero presencial en Guayaquil o en sesiones personalizadas.
Es el complemento perfecto si ya tomaste mi curso de Presentaciones Poderosas, o un nuevo punto de partida en el camino a convertirte en tu mejor versión como expositor.
Para más información escribe a info@veronicarosemena.com, al 0984884555 o déjame tu correo en los comentarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario