Taller Comunicación Interna, una herramienta estratégica

Creo que el conocimiento es algo que debe compartirse. Crear valor en la vida de los demás es una forma positiva de aportar con nuestra sociedad, que de paso genera felicidad y valor en tu vida también.
 
Por esa razón decidí abrir al público un taller especializado en Comunicación Interna. Para que cada vez existan más empresas con un ambiente laboral impulsado por una comunicación fluida, consciente y efectiva.

¡Gracias a todos por su excelente participación!

Representantes de varias empresas formaron parte de esta capacitación:

Pycca, Moditex, Corporación Latinoamericana de Software, Tracklink, CORPEI, Aditec, Multiraíces, Zuikart, Almacenes Tía y Banco Bolivariano.
 
Fue una oportunidad no solo para que yo como expositora pueda enseñar, sino que los participantes compartan sus experiencias y sugerencias de mejora en materia de Comunicación y Recursos Humanos.
 
Abordamos temas como: cuáles son las necesidades de comunicación del trabajador, los problemas más comunes en C.I y sus áreas de trabajo, recomendaciones para mejorar cada una de ellas y el plan de Comunicación Interna. 
 
Si estás interesado en recibir este taller in company o en evaluar la Comunicación Interna de tu empresa, puedes contactarme a info@veronicarosemena.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario