¿Cuántos puntos tiene tu Coeficiente Comunicacional?

Saber comunicarnos de forma clara y efectiva nos sirve a todos, sin importar nuestra profesión, empresa o cargo. Jefes que se comunican mejor, serán mejores líderes. Emprendedores que se comunican mejor, conseguirán más apoyo a sus ideas. Y así, no hay quién se escape de tener que trabajar en sus habilidades comunicacionales.

Pronto espero realizar un test online para que puedas evaluar tu coeficiente comunicacional, pero mientras tanto puedes descubrirlo en estas páginas: en español o en inglés,. Otra opción en inglés por acá.

¿Sacaste baja nota o sospechas que será así? Recuerda que si no se nace, se hace. Pero para hacer, es importante capacitarnos y capacitar a nuestros equipos de trabajo. Darles las herramientas que necesitan para poder usar la comunicación como un medio para aumentar el trabajo colaborativo, la productividad y la motivación.

Recuerda que comunicar no significa hablar, comunicar significa que la otra persona puede comprender tu mensaje. 

Por aquí podrás revisar algunos de los talleres con los que ayudo a mis clientes a potenciar su Inteligencia Comunicacional. Se pueden dictar in company para grupos de ejecutivos o también de forma más privada como coaching personalizado. 

¡Empecemos a utilizar la comunicación como una aliada estratégica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario