¡Nuevo Servicio!

Cuando piensas en ser un profesional exitoso, un líder respetado o un emprendedor reconocido, usualmente tienes clara la película sobre los pasos a seguir para lograrlo. Dentro de esos pasos está aprender lo más posible sobre tu negocio, equipo o clientes. Pero un área que a menudo se descuida es el desarrollo de nuestras habilidades comunicacionales. 

Sin una comunicación efectiva, nuestras mejores ideas no llegarán de manera correcta y nuestros esfuerzos se verán disminuidos. Sin una comunicación efectiva, nuestro equipo de trabajo no tendrá toda la información y motivación que necesita para dar los mejores resultados. Sin una comunicación efectiva, perderemos clientes potenciales. 

Es por esto que además de mis talleres in company, he decidido crear el servicio de coaching comunicacional individual y personalizado. 

El proceso inicia con una evaluación para determinar el estilo comunicativo y las oportunidades de mejora que serán exploradas en las sesiones siguientes. 

Duración por sesión: Una hora. 

Costo por sesión: $ 50 + IVA

Si quieres conocer más sobre este servicio y cómo potenciar tu Inteligencia Comunicacional, escribe a info@veronicarosemena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario