Aprender de forma divertida


Usar medios de comunicación masiva para llegar a más personas con educación de calidad. Suena bien, muy bien. "Aprendamos" es el primer programa de educación a distancia por televisión creado en Ecuador en el año 2003. Es una iniciativa de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, que actualmente llega a más de 1´100.000 personas. 

Tuve la increíble oportunidad de ser invitada para grabar junto a ellos sobre la temática de emprendimiento y comunicación. El capítulo empezó con el evento Dream Makers realizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE Ecuador), en el cual 5 reconocidos empresarios jóvenes enseñaron cómo cumplir sueños de independencia y negocios. 


Luego, los chicos de Aprendamos visitaron uno de mis talleres sobre Redacción Profesional en el Correo Electrónico Laboral para vivir una experiencia real de mis capacitaciones sobre Comunicación Corporativa.


Para finalizar, lo más divertido: visitar el set de grabación de Aprendamos. Junto con las presentadoras del programa, Angela y Beatriz preparamos un sketch que servirá como complemento de los vídeos anteriores. Si algo pude comprobar de esta experiencia, es que cada vez somos más los que buscamos educar de forma dinámica y participativa. De lograr a través del conocimiento, inspirar a otros de forma positiva. ¡Gracias a todo este excelente equipo de trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario